Minuto a Minuto

Nacional Video: Sujeto dispara a camioneta en Santa Fe; es la segunda vez que agrede a conductor
El agresor de una camioneta en Santa Fe fue identificado como el sujeto que en 2025 disparó contra un conductor en el Edomex
Nacional SMN informa inicio de la temporada de huracanes 2026; habrá alerta celular por lluvias
El SMN probará este 2026 un alertamiento por lluvias extraordinarias, vía celular, como la alerta de sismo
Internacional Investigación atribuye a Miguel Ángel un busto anónimo en una basílica de Roma
Una investigadora atribuyó a Miguel Ángel el busto de un Cristo Salvador, ubicado en la Basílica de Santa Inés Extramuros de Roma
Nacional Juez ordena al Ejército mexicano entregar información de inteligencia sobre Caso Ayotzinapa
Un juez federal indicó que debe facilitarse el acceso a la información para garantizar una búsqueda efectiva de la verdad en Caso Ayotzinapa
Ciencia y Tecnología Google Pixel actualiza su Drop: estas son todas las mejoras, impulsadas por IA
Google Pixel presenta las actualizaciones que llegarán en marzo, impulsadas por la inteligencia artificial
Policía salva a un hombre de ser linchado en Puebla
Uniformados liberan a hombre de ser linchado en Puebla - Foto de zocalo.com.mx

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores de una comunidad en Puebla. Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar a tiempo para salvarle la vida al sujeto.

El intento de linchamiento ocurrió en la comunidad de San Marcos Necoxtla en el municipio de Tehuacán, Puebla, donde un sujeto fue sorprendido mientras trataba de abusar sexualmente de un menor de edad.

Tras percatarse del intento de abuso por parte del hombre el cual fue encontrado debajo de un brincolín forcejeando con un niño, en un aparente intento de abuso sexual, dos mujeres ayudaron al menor, y notificaron a toda la comunidad del hecho, en minutos arribaron al lugar casi 300 personas quienes comenzaron a golpear al sujeto.

Posteriormente fue trasladado a la plaza principal del poblado donde fue desnudado y golpeado en diversas ocasiones, luego pobladores intentaron prenderle fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio a bordo de 27 unidades desde las que descendieron 60 uniformados, los cuales apoyaron al presunto abusador a quien pusieron a bordo de una unidad policial y trasladaron a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tehuacán, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El estado de salud del sujeto fue reportado como estable aunque requerirá de algunas semanas para recuperarse del intento de linchamiento. Asimismo, la identidad de este no fue proporcionada.

Con información de El Popular de Puebla