Minuto a Minuto

Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Internacional Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán
Trump dijo que la suspensión del operativo militar, que inició el 3 de mayo, se debe al "considerable progreso hacia un acuerdo" con Teherán
Nacional Parteras indígenas marchan en Chiapas para defender su práctica ancestral
Las parteras señalaron que esta práctica enfrenta riesgos derivados de la modernización médica y de políticas que buscan estandarizar el parto
Tribunal da a Angélica Fuentes control de Chivas
Foto de @angelicafuentes

Angélica Fuentes Téllez, aún esposa de Jorge Vergara, volverá a fungir como directora general y administradora del Club Deportivo Guadalajara, luego de que se le concediera la suspensión definitiva.

“Se concede la suspensión definitiva contra Angélica Fuentes Téllez contra los actos que reclama el Juez Quinto de lo Mercantil de Primer Partido Judicial y del director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado, por las razones y fundamentos precisados en el considerando tercero de esta ejecutoria”, estableció el fallo del Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco.

Tribunal da a Angélica Fuentes control de Chivas - tribunal-angelica-fuentes-chivas-1 Tribunal da a Angélica Fuentes control de Chivas - tribunal-angelica-fuentes-chivas-2

En el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que, de acuerdo con el tribunal, Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara y Grupo Omnilife, cometió el error de no pedir frente a un Juzgado que fuera invalidada la asamblea del pasado 6 de febrero de 2015, durante la cual se nombró a Angélica Fuentes como administradora de Grupo Chivas.

Asimismo, se destacó que para que Angélica Fuentes asuma el control plenipotenciario del club, deberá pagar una garantía de un millón de pesos.

El fallo, el cual tiene calidad de inapelable, le otorga a Fuentes el control de la parte administrativa de la institución, además de que se informó que se respetarán las decisiones tomadas en los últimos meses para no afectar al equipo.

De igual manera, se informó que la próxima semana se espera que se tome una decisión similar respecto al Grupo Omnilife, por lo que la esposa de Jorge Vergara le pedirá a los representantes del empresario los poderes para asumir el control.

Tribunal da a Angélica Fuentes control de Chivas - Jorge-Vergara-y-Angélica-Fuentes-1024x628-1-1024x628
Angélica Fuentes y Jorge Vergara

Anteriormente, Jorge Vergara dio a conocer que en caso de que no llegue a un arreglo con su esposa, 13 demandas del orden penal se harían en contra de Angélica Fuentes, incluida una por un presunto fraude de 72 millones de dólares.

Redacción