
Si la respuesta es sí, corres el riesgo de sufrir alucinaciones o psicosis, según un estudio de científicos de Cambridge y Caddiff
Primero fue el vestido azul y negro (o blanco y dorado), luego el gato que subía o bajaba escaleras y ahora es la imagen del bebé, que según científicos si lo encuentras, corres el riesgo de sufrir alucinaciones o psicosis.
Al igual que en las ocasiones pasadas, la imagen está siendo motivo de debate en internet, en los centros de trabajo, o incluso en las reuniones con amigos y familia. La polémica imagen plantea la pregunta, ¿puedes ver al bebé en esta imagen?
Científicos de las universidades de Cardiff y Cambridge se llevaron la sorpresa en un estudio, pues las personas que encontraron con facilidad la imagen, tenían un historial de alucinaciones y brotes psicóticos, y el resto no.
En conclusión, parece evidente que las personas con determinadas características mentales tienen más facilidad para convertir lo aparentemente abstracto en algo real.
Pero no te alarmes, no todo está mal, también eres una persona con una imaginación activa, superior a la de la mayor parte de la población.
Ahora bien, si ya acabaste de leer esta nota y ya analizaste la fotografía una y otra vez sin que puedas encontrar al bebé, a continuación el comparativo de la fotografía original y la que se viralizó.
Con información de ABC.

