Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Supimos de la muerte de mi hijo por las redes sociales: mamá de gimnasta
Conade

En entrevista radiofónica en el programa de Ciro Gómez Leyva, Aída Morán, madre del gimnasta Jaime Humberto Romero, asesinado el sábado en Guadalajara, dijo que se enteraron de la muerte de su hijo a través de las redes sociales, ya que las autoridades de Jalisco nunca se comunicaron con ellos.

“Nos enteramos por la mañana de una manera que es donde está nuestra informidad y nuestra impotencia porque a pesar de que mi hijo, como joven responsable que era, llevaba su identificación, con su nombre, los datos de nosotros, las autoridades nunca nos informaron de nada, lamentablemente nos enteramos en una noticia en Internet que vio mi hija”, narró.

Reprochó que las autoridades de Jalisco no se les hayan acercado y que no les hayan dicho los motivos del crimen.

“No es justo que una hermana, una mamá, un padre, se enteren así de la muerte de su hijo”.

El deportista, de 22 años, fue asesinado, junto con otro joven, la madrugada de este sábado a las afueras del Lienzo Charro Ignacio Zermeño.

La madre del deportista dijo que su hijo le pidió permiso para ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo.

“Sabemos lo que han plasmado en los periódicos, no sabemos cuáles son los avances en la investigación, es lo único que sabemos y confiamos en el gobierno de Jalisco”, apuntó.

Con información de Milenio