Minuto a Minuto

Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Identifican a los agresores del exgobernador de Colima
Foto de Noticieros Televisa

El gobierno del estado de Colima, ofreció una conferencia de prensa, para informar sobre los avances en la investigación del atentado en contra del exgobernador Fernando Moreno Peña.

“No habrá impunidad en este caso y se castigará con todo el peso de la ley a los responsables de estos hechos”, dijo el gobernador Mario Anguiano Moreno al tomar la palabra.

Sobre el estado de salud de Moreno Peña se informó que el exgobernador se encuentra en franca recuperación.

Identifican a los agresores del exgobernador de Colima - conferencia-colima
Foto de Noticieros Televisa

En estos momentos, se tienen plenamente identificados a quienes perpetraron este atentado, gracias a  la videograbación del restaurante donde ocurrieron los hechos y que fueron proporcionadas a la autoridad, aseguró.

“Se cuenta con imágenes claras y nítidas de los autores materiales del ilícito”, explicó Félix Humberto Vuelvas, coordinador de Seguridad Pública.

Aclaró que con el fin de no entorpecer las investigaciones, no será posible difundir nombres e imágenes de los responsables, pero en el muy corto plazo esta información tendrá como única intención la denuncia en contra de estos sujetos.

Con información de Noticieros Televisa.