Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
La calabaza más grande del mundo en 2015
Foto de @newsmarg

Los concursos de Halloween ya comenzaron en varias partes del mundo, como esta competición que tuvo lugar en California, Estados Unidos, sobre la calabaza más grande.

El premio se lo llevó Steve Daletas, quien es originario del estado vecino de Oregon, y quien llevó una calabaza blanca que pesaba 893 kilogramos.

En la bahía de San Francisco se realizó este concurso que intentaba romper el récord impuesto por un productor suizo en Alemania, cuya calabaza pesaba mil 53 kilos.

La calabaza más grande del mundo en 2015 - Steve-Daletas-calabaza-karlmondon
Foto de @karlmondon

A pesar de que no rompió el récord europeo, el premio que se llevó Steve Daletas equivalió a 11 mil 814 dólares por su calabaza de 893 kilogramos, la cual, a nivel mundial, ocupa el puesto décimo segundo en el peso.

Steve Daletas es un piloto de 55 años de edad que tiene su vivienda en la localidad de Pleasant Hill en el estado de Oregon.

La calabaza más grande del mundo en 2015 - Steve-Daletas-calabaza-asamusKTVU
Foto de @asamusKTVU

Esta no es la primera vez que Daletas concursa y gana este certamen de calabazas que precede al Halloween, pues igualmente triunfó en las ediciones de 2001 y 2003.

El segundo lugar del concurso lo ocuparon Ron y Karen Root de California, cuya calabaza pesaba 819 kilogramos, por lo que su premio fue de dos mil dólares. El tercer puesto fue de una calabaza de Washington con el peso de 764 kilogramos, por la que recibieron mil 500 dólares.

Redacción