Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
PGJ de Veracruz retiene a municipales por la desaparición del periodista Moisés Sánchez
Foto de Excélsior

La Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz informó de la orden de retención en contra de elementos de la policía de Medellín de Bravo como parte de las investigaciones que se siguen por la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

A través de un comunicado la dependencia local detalló que con la integración de la investigación Ministerial 17/2015, se giró la orden de retención de los elementos policíacos.

Desde el pasado 2 de enero, Moisés Sánchez Cerezo está reportado como desaparecido a partir de la denuncia que presentaron sus familiares.

Con información de Milenio.