Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Apple patenta nuevo dispositivo: Apple Ring

El nuevo dispositivo de Apple sería mucho más pequeño que el Apple Watch.

De acuerdo a un reporte del fabricante del Apple Watch, la compañía de Cupertino estaría trabajando en el Apple Ring, que como su nombre lo dice sería un anillo inteligente, con las mismas funciones del reloj.

Apple patenta nuevo dispositivo: Apple Ring - apple-ring-2
El dispositivo tendría una batería, cámara integrada y reconocería comandos de voz. Foto de IBT

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos informó el jueves que Apple patentó el dispositivo que sería un anillo capaz de comunicarse con otros gadgets y tendría una batería recargable integrada.

Además, vendría con un micrófono para los comandos de voz de Siri, así como dos motores de retroalimentación con varias notificaciones.

El anillo propuesto por Apple podría controlar el cursor de una computadora, una cámara o el sistema de enfriamiento o de entretenimiento de un vehículo.

Apple patenta nuevo dispositivo: Apple Ring - apple-ring-2_0
Otro diseño contemplado para el Apple Ring. Foto de IBT

También sería capaz de leer las huellas digitales y tendría una pantalla touch, así como una cámara integrada.

La patente fue solicitada el pasado 1 de abril del 2015, pero revelada por la oficina el pasado jueves 8 de octubre.

Con información de International Business Times