Minuto a Minuto

Nacional Autoridades indagan responsabilidades por brote de salmonela en Hospital General de México
La investigación se encuentra en "proceso de integración y permanecen pendientes resultados de laboratorio e información adicional"
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Kansas iguala la serie ante Houston
Foto de ESPN

Los Reales de Kansas City ganaron 5-4 a los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana realizado en el Kauffan Stadium en Kansas City.

Kansas iguala la serie ante Houston - 1948ee2267165f2d840f6a706700b57c
El venezolano Alcides Escobar y Ben Zobrist, de los Reales de Kansas City, se abrazan tras vencer a los Astros de Houston. Foto de AP

Kansas perdía 4-1 al iniciar la tercera baja y consiguió empatar la pizarra 4-4 en el cuarto episodio ante Scott Kazmir y frente a dos relevistas, el mexicano Oliver Pérez y Josh Fields.

Los Reales tomaron la delantera con un triple del venezolano Alcides Escobar frente a Will Harris (0-1) en la apertura del séptimo capítulo. Después, Ben Zobrist pegó un sencillo que significó ganar el partido con lo que igualaron la Serie Divisional a un triunfo por bando.

Kansas iguala la serie ante Houston - 2f8db4208b5b602d840f6a706700b175
El venezolano Salvador Pérez, catcher de los Reales de Kansas City. Foto de AP

“Simplemente seguimos luchando. Por eso este equipo es tan bueno” dijo el primera base Eric Hosmer.

El relevista Wade Davis y el bullpen hicieron una buena labor para preservar una victoria que recordó algunas conseguidas por los Reales en los playoffs del año pasado.

Colby Rasmus disparó un jonrón y un doblete, además de producir dos carreras por Houston. Con esto se convirtiò en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas con un extrabase en sus primeros seis partidos de postemporada.

El domingo 11 de octubre, se realizará el tercer juego donde Dallas Keuchel (con una marca de 15-0 como local en esta campaña), de los Astros,  abrirá ante Edinson Vólquez por los Reales en el Minute Maid Park.
Redacción