Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Café Político: AMLO no dejará en paz a El Bronco
Foto de @GustavoAguado

El comentario de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”, habló sobre el calor que está tomando la carrera presidencial para el 2018, sobre todo por el pleito entre Jaime Rodríguez Calderón y Andrés Manuel López Obrador.

Desde que “El Bronco” tomó posesión, el líder de MORENA no ha dejado en paz al gobernador de Nuevo León, acusándolo de servir a la mafia del poder, de no ser independiente y de corrupto.

Café Político: AMLO no dejará en paz a El Bronco - bronco-ipad
Foto de El Universal.

José Fonseca recordó que de todo puede ser criticado López Obrador, pero no de carecer de instinto político, puesto que conoce que “El Bronco” es su principal rival, porque va al mismo electorado.

El columnista dijo que tal vez Jaime Rodríguez no sea candidato presidencial, pero aún así el tabasqueño no lo dejará en paz, aunque el neoleonés no quiera pleito.

Café Político: AMLO no dejará en paz a El Bronco - cafe_politico3

Escuche aquí el audio completa de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”