Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Graban recorrido del Gran Premio de México

Un vehículo hizo esta mañana el recorrido de los 4.03 kilómetros que corresponderán al circuito del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

El video, que dura poco más de dos minutos, es parte de una exhibición por parte de los organizadores del evento ante medios de comunicación y aficionados, con el objetivo de mantener la expectativa por el evento que se disputará el próximo 1 de noviembre de 2015.

El recorrido del monoplaza inició en los pits al final de la recta principal, donde se incorporarán los autos a la carrera luego de pasar por los ‘boxes’.

Tras tomar un tramo de la recta principal, el vehículo llega a la “S” Moisés Solana, acción que podrán observar los aficionados ubicados en las gradas de la Curva 1 y 2.

Después pasarán por otra recta, específicamente donde se encuentran los puentes y superar las primeas esquinas.

Pasando la Curva 4, los vehículos pasarán el estadio, y pasarán por algunas “S” modificadas para esta carrera de la máxima categoría y que pondrán en prueba las habilidades de los competidores.

Pasando el estadio llegará la zona de la entrada al Foro Sol, donde 28 mil aficionados podrán observar de una manera muy cercana a los pilotos.

Para la parte final, viene la famosa “peraltada”, que fue modificada también por indicaciones de Fórmula 1, y así llegar a la recta principal, con una dimensión de 1.3 kilómetros, donde los conductores alcanzarán hasta los 328 kilómetros por hora.

Así, al final, el mismo monoplaza regresó al punto de origen, la zona de pits, y culminó con ello la muestra del mismo recorrido que todas las escuderías harán en el Gran Premio de México.

Con información de Milenio