Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Suben 8% las ventas en tiendas departamentales en septiembre: ANTAD
Foto: internet

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que se registró un incremento de 8.0 por ciento en las ventas en términos nominales, durante el mes de septiembre.

La ANTAD además registró un incremento interanual del 11.8 por ciento en las ventas de las tiendas de autoservicio y departamentales, es decir, entre septiembre de 2014 y el mismo mes de 2015.

En total, las ventas registradas por la ANTAD ascendieron a 934 mil 300 millones de pesos, según informó la asociación a través de un comunicado.

La Asociación se compone por 40 mil 56 tiendas, de las cuales dos mil 55 son departamentales, 32 mil 573 son especializadas, y cinco mil 428 son de autoservicio.

La ANTAD indicó que esa última cifra se revisó con base en la información de una cadena asociada, que incluyó en adición a los metros cuadrados de piso de venta otros espacios como bodegas y estacionamientos.

Redacción