Minuto a Minuto

Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Demandan a medios que publicaron fotos de Justin Bieber desnudo
Foto de Internet

El periódico The New York Daily News, así como los medios que replicaron las fotografías del cantante Justin Bieber serán demandados. Este viernes, abogados del cantante anunciaron que tomarán acciones legales por haber difundido “fotos prohibidas” de Bieber en el que aparece totalmente desnudo disfrutando de un periodo vacacional en la isla de Bora Bora.

The Hollywood Reporter informa este día, que los representantes de la estrella pop enviaron una carta formal a The New York Daily News demandando que se retiren las imágenes en un plazo de 12 horas.

“Recientemente nos enteramos que su empresa ha obtenido y está distribuyendo fotografías no autorizadas de nuestro cliente que incluyen imágenes que lo muestran sin ropa”.

La publicación representa una violación de los derechos de publicidad y privacidad del cantante, razón por la que están en todo su derecho de presentar una demanda.

Con información de El Universal.