Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Astros sorprende a Kansas
Foto de ESPN

Los Astros de Houston ganaron 5-2 a los Reales de Kansas City en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana realizado en el Kauffman Stadium de Kansas City. El juego se suspendió 49 minutos por lluvia.

Astros sorprende a Kansas - cd1acc9162ca4b2d840f6a7067007214
José Altuve de los Astros de Houston. Foto de AP

El pitcher abridor de Houston, Collin McHugh permitió cuatro hits y un par de jonrones solitarios del cubano Kendrys Morales durante 6 entradas.

La ofensiva de los Astros estuvo encabezada por José Altuve que conectó tres hits, mientras que George Springer y Colby Rasmus registraron cuadrangulares.

Astros sorprende a Kansas - 6746e70f62c24b2d840f6a706700cd01
Kendrys Morales de los Reales de Kansas City. Foto de AP

Durante la temporada regular, Houston la pasó mal como visitantes pero en los playoffs vencieron 3-0 a los Yankees en Nueva York en el juego de comodines y ahora derrotan a los Reales en Kansas City.

Astros sorprende a Kansas - 7d779e3862c34b2d840f6a706700fe74
Los empleados colocan la lona durante una demora por lluvia en el primer juego de la serie divisional entre los Astros de Houston y los Reales de Kansas City. Foto de AP

El viernes, se realizará el segundo duelo de esta Serie Divisional con dos pitchers que fueron adquiridos en canjes. Los Astros tendrán al zurdo Scott Kazmir, obtenido en un cambio con Oakland en julio, mientras que los Reales responderán con el derecho dominicano Johnny Cueto, quien llegó procedente de Cincinnati.

Redacción