Minuto a Minuto

Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Astros sorprende a Kansas
Foto de ESPN

Los Astros de Houston ganaron 5-2 a los Reales de Kansas City en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana realizado en el Kauffman Stadium de Kansas City. El juego se suspendió 49 minutos por lluvia.

Astros sorprende a Kansas - cd1acc9162ca4b2d840f6a7067007214
José Altuve de los Astros de Houston. Foto de AP

El pitcher abridor de Houston, Collin McHugh permitió cuatro hits y un par de jonrones solitarios del cubano Kendrys Morales durante 6 entradas.

La ofensiva de los Astros estuvo encabezada por José Altuve que conectó tres hits, mientras que George Springer y Colby Rasmus registraron cuadrangulares.

Astros sorprende a Kansas - 6746e70f62c24b2d840f6a706700cd01
Kendrys Morales de los Reales de Kansas City. Foto de AP

Durante la temporada regular, Houston la pasó mal como visitantes pero en los playoffs vencieron 3-0 a los Yankees en Nueva York en el juego de comodines y ahora derrotan a los Reales en Kansas City.

Astros sorprende a Kansas - 7d779e3862c34b2d840f6a706700fe74
Los empleados colocan la lona durante una demora por lluvia en el primer juego de la serie divisional entre los Astros de Houston y los Reales de Kansas City. Foto de AP

El viernes, se realizará el segundo duelo de esta Serie Divisional con dos pitchers que fueron adquiridos en canjes. Los Astros tendrán al zurdo Scott Kazmir, obtenido en un cambio con Oakland en julio, mientras que los Reales responderán con el derecho dominicano Johnny Cueto, quien llegó procedente de Cincinnati.

Redacción