Minuto a Minuto

Nacional Balean camión con estudiantes en Escuinapa, Sinaloa; conductor resulta herido
La SSP de Sinaloa informó que el chofer sufrió una lesión leve y que la agresión estaba dirigida contra él; un pasajero tuvo crisis nerviosa
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Nacional Muere Ulises Beltrán Ugarte, director de BGC y pionero de las encuestas en México
El académico fue fundador del proyecto Estudio Nacional Electoral de México, iniciado en 1997 para realizar análisis postelectorales
Deportes FIFA confirma la sede del Mundial de Clubes Femenil 2028: ¿Qué equipo mexicano ya está clasificado?
La FIFA reveló la sede para el Mundial de Clubes Femenil 2028, donde ya hay un club mexicano clasificado para el evento.
Nacional Detienen a directores de Seguridad Pública de Momax y Río Grande en Zacatecas, ¿qué hicieron?
El de Momax era investigado por el delito de facilitación delictiva; y el de Río Grande por secuestro agravado y extorsión agravada
Balean camión con estudiantes en Escuinapa, Sinaloa; conductor resulta herido
La unidad de transporte público atacada a balazos / Imagen de redes sociales

Un conductor de transporte público resultó herido tras un ataque armado contra su unidad, este jueves 22 de octubre, en Escuinapa (Sinaloa). El camión trasladaba a estudiantes de secundaria y preparatoria, y uno de los pasajeros presentó una crisis nerviosa.

El chofer, identificado como Hugo “N”, cubría una ruta que lleva a los jóvenes desde distintas colonias hacia la zona escolar. Los primeros reportes señalan que sujetos armados, presuntamente a bordo de una motocicleta, interceptaron la unidad y dispararon hacia el área del conductor antes de huir.

A pesar de la lesión, el operador condujo un par de cuadras hasta un filtro militar ubicado en la calle Veracruz, en la colonia Francisco I. Madero, donde solicitó ayuda. Los menores descendieron del camión y el conductor fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó que el chofer sufrió una lesión leve y que, conforme a los primeros datos recabados, la agresión estaba dirigida contra él. Elementos del Grupo Interinstitucional desplegaron un operativo para localizar a los responsables; hasta la emisión del reporte oficial, no se habían confirmado detenciones.

Con información de López-Dóriga Digital