
Hari Sinram, el estadounidense que se extravió el pasado 30 de diciembre en la zona boscosa de “Los Venados” en Tepoztlán, fue encontrado muerto debido a que “al parecer cayó de una barranca”, informó a través de su cuenta de Twitter el secretario del Gobierno de Morelos, Matías Quiroz. El secretario dijo que en el … Continued
Hari Sinram, el estadounidense que se extravió el pasado 30 de diciembre en la zona boscosa de “Los Venados” en Tepoztlán, fue encontrado muerto debido a que “al parecer cayó de una barranca”, informó a través de su cuenta de Twitter el secretario del Gobierno de Morelos, Matías Quiroz.
El secretario dijo que en el cuarto día de búsqueda del occiso, se contó con el apoyo de la Policía Federal, la Cruz Roja, el Grupo Halcón, guías civiles, y un grupo de rescate en Tepoztlán.
La zona donde el joven de 25 años desapareció, es una de las que tiene más registros de accidentes en la región, pues tiene una gran cantidad de grietas de entre un metro y medio hasta 30 metros.
El pasado 30 de diciembre cerca de las 22:00 horas se recibió el reporte de la desaparición de un joven de 25 años de edad, originario de Estados Unidos; dicho reporte fue emitido por su esposa, quien recibió una foto a su celular del hoy extraviado.
La imagen de la fotografía sirvió para que los lugareños identificaran la zona en que desapareció Sinram.
Con información de Milenio