Minuto a Minuto

Nacional Isaías se intensifica a huracán categoría 1 en el Golfo de México
El SMN pronostica fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 50 km/h en el noroeste, norte, occidente, oriente, sur y sureste de México
Nacional Aseguran armamento, explosivos y equipo para drones durante operativo en Mazatlán
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Mazatlán, para continuar con las investigaciones y las diligencias periciales correspondientes
Internacional Gobernador de Querétaro niega acuerdo con EE.UU. para academia policial
Mauricio Kuri señaló que la participación de Ronald Johnson en la colocación de la primera piedra de la academia el pasado 2 de octubre fue "un acto protocolario"
Entretenimiento ¿Quién fue Piero, cantante conocido por “Mi Viejo”?
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la muerte del cantautor, pero había tenido complicaciones de salud durante los últimos años
Nacional Normalistas llegan a instalaciones de la Segob en la CDMX para exigir plazas para egresados
La demanda principal de los normalistas está relacionada con la asignación de plazas laborales para quienes concluyeron su formación en escuelas normales
Isaías se intensifica a huracán categoría 1 en el Golfo de México

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos informó que este miércoles la tormenta tropical “Isaías” se intensificó a huracán categoría 1 en el noroeste del Golfo de México.

El pronóstico señala que “Isaías” se dirigirá hacia el norte de la Península de Yucatán. Hasta el momento, se prevé que el sistema podría impactar las costas de Luisiana, Misisipi, Alabama y el Panhandle de Florida, aunque las autoridades señalaron que su trayectoria podría cambiar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 50 km/h en el noroeste, norte, occidente, oriente, sur y sureste de México.

Con información de López-Dóriga Digital.