Minuto a Minuto

Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra lancha en el Caribe; hay tres muertos
De acuerdo a la Inteligencia de EE.UU., según el post de X, se confirmó que la "embarcación participaba en operaciones de narcotráfico"
Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Internacional Irán denuncia el ataque de EE.UU. contra un buque iraní como una violación del alto al fuego
El Ejército de Teherán también informó que el buque se trata de un portacontenedores que viajaba desde China hacia Irán
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Accidente en la Autopista del Sol deja un muerto
Foto de @_AngelGaleana

Durante las épocas de vacaciones, los accidentes automovilísticos y en carreteras aumentan, y ocurrió uno hoy durante la mañana del día hoy en la Autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como María Francisca Gutiérrez Barrera con sus tres hijos, quienes regresaban al Distrito Federal de sus vacaciones en Acapulco, a bordo de un vehículo Ford Gia que sufrió una falla mecánica.

La familia iba de regreso en dos vehículos, una camioneta Jeep Liberty que estaba remolcando con cadenas al Ford Gía por las fallas que presentaba, sin embargo, pasando la caseta de Palo Blanco, el segundo automóvil se salió de control y provocó que la camioneta se accidentara.

Después de dar varias vueltas, la Jeep Liberty se salvó de haber caído al encauzamiento del río Huacapa gracias a un árbol, sin embargo la señora de 60 años al salir de la camioneta cayó sobre el cauce de 10 metros de altura y murió al instante, de acuerdo a socorristas de Protección Civil.

Con la señora Gutiérrez Barrera viajaba su hija María Trejo, quien fue trasladada al hospital por heridas graves; así como Pedro Damián y Luis Andrés, quienes no reportaron ninguna herida.

Con información de Milenio