Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Rescatan a gato emparedado en Rusia

Para comenzar el año con notas agradables, deje le cuento que un equipo de rescate animal en Ekaterimburgo, Rusia salvó a un gato de ser emparedado en una construcción.

Por cerca de una hora, un hombre derribo el muro de unas escaleras para liberar al gato, el cual se había colado a la obra y los trabajadores no se percataron de su presencia por lo que sellaron la pared con el animal dentro.

Tras pasar una semana entera atrapado Varvara, como se llama el gato, fue rescatado y llevado inmediatamente al veterinario donde lo mantuvieron en observación y con suero para evitar la deshidratación. Los activistas ya buscan al dueño de Varvara para devolverlo.

Con información de Ruptly TV