
El senador morenista finalmente borró su publicación y compartió otro mensaje
Luis Fernando Salazar, senador de Morena por Coahuila, arremetió contra el periodista Enrique Acevedo tras la difusión de un reportaje sobre la senadora con licencia Julieta Ramírez.
Qué locura y qué vergüenza, la exhibición del chayote plus al máximo. Enrique Acevedo, vamos a ir tras de ti por vulgar mentiroso, eres un corriente, vergüenza te debería de dar“, escribió el legislador morenista en redes sociales.

Enrique Acevedo denuncia amenaza; senador responde
El periodista de NMás retomó el mensaje del senador Salazar y denunció que se trató de una amenaza.
Los periodistas en México reciben amenazas desde el mundo criminal, los intereses económicos corruptos y otros poderes fácticos. Pero hoy la amenaza llegó desde el Senado, el corazón del estado mexicano”, expresó.
Los periodistas en México reciben amenazas desde el mundo criminal, los intereses económicos corruptos y otros poderes fácticos. Pero hoy la amenaza llegó desde el Senado, el corazón del estado mexicano: https://t.co/Kz2OXqB4kG
— Enrique Acevedo (@Enrique_Acevedo) September 9, 2026
El senador morenista finalmente borró su publicación y compartió otro mensaje en el que manifestó su respeto a la libertad de expresión y el periodismo.
“El debate público debe basarse en la verdad y no en la difamación. Considero que las acciones legales por daño moral son necesarias y justificadas. Doy por concluido el tema para seguir concentrado en mi trabajo legislativo”, manifestó.
Mi respeto a la libertad de expresión y el periodismo. El debate público debe basarse en la verdad y no en la difamación. Considero que las acciones legales por daño moral son necesarias y justificadas. Doy por concluido el tema para seguir concentrado en mi trabajo legislativo.
— Luis Fernando Salazar (@SalazarLuisFer) September 9, 2026
Con información de López-Dóriga Digital