Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Muere de cáncer horas antes de su boda
Foto de Mirror

Después de 15 años de estar juntos, había llegado el momento de consumar su matrimonio con una gran boda, sin embargo la muerte se los impidió, debido a que el novio murió unas horas antes de dar el “sí acepto” en el altar.

Steven Logan de 47 años, quien estuvo junto a Kate Rodgers por 15 años, murió de cáncer de pulmón, a pesar de haber presentado recuperación en meses anteriores.

Por su parte, Kate de 32 años describe a Steven como un hombre fuerte, quien siempre estaba al pendiente de sus tres hijos que tenía con ella, sin contar los otros tres de su pasado matrimonio.

Billy y Jack de 9 y 6 años respectivamente, así como Macey-Jane de 4 son los hijos que Steven tuvo con Kate; más los otros tres, algunos de ellos ya le habían dado nietos.

Muere de cáncer horas antes de su boda - familia_steven_-_Mirror2
Foto de Mirror

Kate narra el día de la muerte de Steven como “Tenía que recoger algunos permisos en la mañana, pero Steven se sentía muy mal, forzando la respiración que no pude dejarlo, finalmente murió a la hora de la comida (…) Siempre había logrado levantarse de la silla, pero esa mañana solo estuvimos juntos en la cama y falleció”.

Sus últimas palabras fueron sobre entregar los regalos de Navidad a sus hijos. Finalmente ellos saben que es una estrella más en el cielo, la cual pueden observar desde un telescopio que tienen en su recámara.

Con información de Mirror