Minuto a Minuto

Nacional Presuntos talamontes agraden a balazos a la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex
Presuntos talamontes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional la mañana del martes 5 de mayo de 2026
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Nacional México y EE.UU. acuerdan medidas para fortalecer el transporte aéreo
En el acuerdo firmado con EE.UU. se reconoce el impulso del AIFA como parte integral de la oferta de la Zona Metropolitana del Valle de México
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Juan Carlos Osorio ganará 40% menos que Miguel Herrera
Foto de AP

La inminente llegada del colombiano Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana ha sido criticada por un sector de la afición, sin embargo el nombramiento podría deberse a motivos económicos, ya que el estratega percibirá poco más de la mitad del salario que recibía Miguel Herrera.

De acuerdo con el diario El País, Osorio ganará 1.2 millones de dólares al año, cerca de 20 millones de pesos, lo cual representa el 60 por ciento del salario percibido por “El Piojo”.

Sin duda, este fue un factor a considerar por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que debería haber desembolsado más dinero en caso de que contratara a otros de los nombres relacionados, como el alemán Jürgen Klopp.

A falta de confirmación oficial por parte de la FMF, es prácticamente un hecho que el colombiano Juan Carlos Osorio será el nuevo seleccionador en México, luego de que el técnico lo anunciara al confirmar su salida del Sao Paulo brasileño.

“A partir de ahora, formalizo mi vínculo con la Selección de México e iniciar la búsqueda de los grandes objetivos rumbo al próximo Mundial”, afirmó Osorio.

Redacción