Minuto a Minuto

Nacional Video: Autos deportivos protagonizan carambola en Tijuana
Los autos deportivos pertenecerían a clubes de automóviles y al momento del incidente se dirigían a Playas de Rosarito
Deportes César Ramos se despide del Mundial 2026
El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos no pitará más partidos en lo que resta de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Gobierno multa a la FMF por incumplimiento en manejo del Fan ID
Anticorrupción y Buena Gobierno detalló que la FMF violó la legislación de protección de datos personales con el Fan ID
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios en ocho líneas
Usuarios de las líneas 3 y 12 reportan retraso en el servicio, sin que el Metro CDMX señale incidencia alguna
Nacional Electricistas, estudiantes y padres de familia marcharán hoy en CDMX
Este lunes se esperan tres marchas y cuatro concentraciones en la CDMX
Video: Autos deportivos protagonizan carambola en Tijuana
Carambola de autos deportivos en Tijuana. Foto de La Jornada / Omar Martínez / Border Zoom

Al menos ocho autos deportivos protagonizaron una carambola en Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron la tarde del 12 de julio en el túnel del Viaducto Elevado, en dirección a Playas de Tijuana.

Primeros informes señalan que los vehículos pertenecen a clubes de automóviles y que al momento del incidente se dirigían a Playas de Rosarito.

Un Dodge Challenger habría impactado por detrás a los autos que viajaban delante de él, provocado una carambola.

Otros autos deportivos involucrados en el accidente fueron un Nissan 350Z, un Chevrolet Camaro, un Honda Accord y un Dodge Charger.

Video: Autos deportivos protagonizan carambola en Tijuana - autos-deportivos-involucrados-en-choque-en-tijuana
Carambola de autos deportivos en Tijuana. Foto de La Jornada / Omar Martínez / Border Zoom

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio para el retiro de las unidades, limpieza de la vía y la atención de los conductores accidentados.

Una de las víctimas fue trasladada a un hospital mientras que el resto requirió solamente valoración en el lugar.

El Viaducto Elevado de Tijuana fue cerrado en dirección a Playas de Tijuana por al menos dos horas, durante las labores de los servicios de emergencia.

Con información de Diario Tijuana