Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Deportes Gales, primera federación en retirar su apoyo a Infantino
La federación de Gales informó que retira su apoyo a Gianni Infantino, de cara a la reelección como presidente de la FIFA para el ciclo 2027-2031
Nacional Aseguran casi 3 millones de cigarros ilícitos en el AICM
Autoridades detectaron inconsistencias en embarques procedentes de China y Corea y aseguraron cigarros ilícitos en el AICM
Nacional CDMX inicia la semana con cinco concentraciones
En este inicio de semana se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Camión tira trabes de concreto en Av. Chapultepec
foto de archivo

Un tráiler que circulaba por avenida Chapultepec tiró varias trabes de concreto sobre el asfalto y provocó daños a un microbús de la ruta 76, sin que persona alguna haya resultado lesionada, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

Al filo de las 17:18 horas, en la esquina formada por avenida Chapultepec y la calle Vasconcelos, un tráiler rojo con placas de circulación 265-DG5 conducido por Pedro Colín, de 42 años, perdió el control y tiró su carga al asfalto.

Según las declaraciones del chofer, el camión procedía de Toluca, Estado de México, y en ese cruce otro vehículo le cerró el paso lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Trabajadores de una grúa de Tránsito encabezaron las maniobras para levantar las trabes de concreto, mientras que personal de la misma agrupación realizaba labores de control para evitar más problemas, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

También se presentaron al lugar los tripulantes del camión 0058 del Cuerpo de Bomberos, la unidad 04 de Protección Civil y los uniformados de la patrulla P2415 de Tránsito, quienes se encargaron de agilizar la circulación vehicular.

Con información de Notimex.