Minuto a Minuto

Nacional Autobús de hotel choca en Los Cabos; hay 3 muertos y 17 heridos
Un autobús de transporte de personal chocó contra un auto particular, cuyos tres pasajeros murieron en el acto
Deportes En vivo: Portugal vs España, octavos de final del Mundial 2026
Portugal y España se medirán en Dallas, Texas, por un boleto para los cuartos de final de la Copa Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Revelan qué tan viejo es el cometa interestelar 3I/ATLAS
Midiendo huellas químicas específicas, investigadores descubrieron qué tan antiguo podría ser el cometa 3I/ATLAS
Nacional Detienen a dos mujeres por intentar ingresar droga y alcohol a reclusorios de la CDMX
Dos mujeres fueron detenidas en los reclusorios norte y oriente de la CDMX por intentar ingresar droga y alcohol
Internacional Hamás pone fin a 19 años de administración de la Franja de Gaza
Hamás anunció la disolución de su Gobierno y pone fin a 19 años de administración de la Franja de Gaza
Autobús de hotel choca en Los Cabos; hay 3 muertos y 17 heridos
Atención de accidente vial en Los Cabos. Foto de @ProteccionCivilLosCabos

Tres personas muertas y 17 más heridas fue el saldo que dejó un accidente vial en Los Cabos, Baja California Sur.

Los hechos se registraron la noche de este 6 de julio sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la Mesa de Santa Anita.

Autobús de hotel choca en Los Cabos; hay 3 muertos y 17 heridos - accidente-de-autobus-en-los-cabos
Accidente de autobús en Los Cabos. Foto de @ProteccionCivilLosCabos

Francisco Cota, director de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Los Cabos, señaló que el accidente se registró entre un automóvil particular y un autobús que transportaba a personal de un hotel.

Se clasificaron 17 lesionados que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de San José del Cabo… Lamentablemente también, derivado de este hecho de tránsito, tenemos tres personas en el vehículo compacto que pierden la vida”, indicó el funcionario.

En el caso de los heridos, dos fueron reportados en estado grave y ocho más con lesiones de consideración; el resto presentó heridas menores.

Servicios de emergencia de San José del Cabo y elementos de la Defensa, Marina y Guardia Nacional acudieron al lugar para atender a los heridos y resguardar la zona, así como para agilizar la circulación vial.

Con información de López-Dóriga Digital