Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Retiro de trenes complica el avance en dos líneas del Metro CDMX
Foto de @MetroCDMX

El Metro CDMX reportó, la mañana de este 3 de julio, alta afluencia en las líneas 3 y A.

Asimismo, detalló que la circulación de trenes es constante y la afluencia se mantiene controlada, en las líneas 1, 2, 7, 9, 12 y B.

En el caso de la Línea A hubo un retraso en el servicio por el retiro de un tren para su revisión en la estación Peñón Viejo.

El Metro CDMX señaló que tras el incidente se agilizaría la circulación de trenes.

En la Línea 8 también se registraron aglomeraciones en zona de andenes, derivado del retiro de un tren para su revisión.

Con información de López-Dóriga Digital