Minuto a Minuto

Nacional Martin Garrix encabeza el Festival Puerto Sonoro ante 130 mil personas en Veracruz
El DJ y productor neerlandés Martin Garrix rompió récord de asistencia en la Macroplaza del Malecón de Veracruz
Nacional Fiscal de Chihuahua aclara que oficiales de EE.UU. muertos no participaron en operativo antidrogas
El fiscal de Chihuahua dijo que la presidenta Sheinbaum tiene razón al afirmar que no hubo participación de oficiales de EE.UU. en un operativo antidrogas
Internacional Autoridades de Cuba y EE.UU. se reúnen en medio de tensiones bilaterales
Cuba insistió a la delegación estadounidense que visitó la isla la eliminación del bloqueo energético impuesto desde enero
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Niegan amparo a socio de Oceanografía
Instalaciones de Oceanografía - Foto de 24-horas

Martín Díaz Álvarez, número dos de Oceanografía y socio de Amado Yáñez recibió una nueva negativa de amparo, instancia que fue interpuesta por su representante legal al aseverar que la detención habría contado con irregularidades.

El Juez Decimoprimero de Distrito en Amparo Penal del Distrito Federal, José Alfonso Montalvo Martínez, determinó validar el mandato de captura contra Díaz Alvarez pues el aseguramiento estuvo legalmente fundamentado por la comisión del delito de violación a la Ley de Instituciones de Crédito en la modalidad grave.

Niegan amparo a socio de Oceanografía - dsdssddd
Martín Díaz Alvarez segundo al mando de Oceanografía – Foto de ejecentral.com.mx

La cantidad por la que fue defraudada Banamex y por la fue detenido Díaz Alvarez es de cinco mil 234 millones de pesos, actualmente el socio de Yúñez se encuentra en una cárcel de Miami.

La Procuraduría General de la República señaló en su momento que Martín Díaz tramitó créditos ante Banamex mediante el uso de documentos falsos para obtener los financiamientos para los contratos que Pemex otorgaba a Oceanografía, por el monto antes señalado.
Redacción