
Un tráiler impactó un vehículo, que a su vez chocó a otro y así sucesivamente, hasta sumar 34 autos involucrados
Un tráiler ocasionó una carambola de al menos 34 autos en Tijuana, Baja California, suceso que movilizó a cuerpos de emergencia.
#Tijuana | Tráiler chocó contra 34 autos; trabajan en liberar a cuatro personas que permanecen prensadas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a través de la Dirección de Bomberos de Tijuana y la Policía Municipal informa que esta mañana atiende… pic.twitter.com/7GFfBdtz3f
— Daniel Andrade Noticias (@DanielAndradeTV) June 25, 2026
El incidente se registró la mañana de este 25 de junio sobre el Libramiento Rosas Magallón.
El tráiler impactó un vehículo, que a su vez chocó a otro y así sucesivamente, hasta sumar 34 autos involucrados.
Inclusive, un vehículo cruzó la barrera divisoria y quedó en un carril del sentido contrario, afectando la circulación vial.
#AlMonento
Personas atrapadas tras carambola en el Rosas Magallón
Una fuerte carambola se registró la mañana de este jueves sobre el Libramiento Sur, a la altura del puente de la llantera Jaramillo, con dirección hacia la 5 y 10. #Tijuana pic.twitter.com/QmN2hEwpV0— HIPTEX (@HiptexNews) June 25, 2026
Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a las víctimas, algunas de las cuales quedaron atrapadas dentro de sus vehículos.
De manera preliminar se reportan 26 personas heridas, cuatro de ellas de consideración.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la carambola.
Con información de López-Dóriga Digital