Minuto a Minuto

Internacional Raúl Martins es extraditado de México a Argentina por presunta explotación sexual
Raúl Martins fue requerido por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, explotación sexual y lavado de dinero
Nacional Un día como hoy: 22 de agosto
Un día como hoy, 22 de agosto, pero de 1998, muere Elena Garro, destacada escritora Mexicana y esposa de Octavio Paz
Internacional Canadá tomará represalias comerciales por los nuevos aranceles de EE.UU.
Mark Carney señaló que Canadá responderá con aranceles de 50 % al acero, lácteos, electrodomésticos y electrónicos
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Foto de @MetroCDMX

El Metro CDMX reportó, la mañana de este jueves 25 de junio, afluencia moderada y circulación constante de trenes en al menos nueve líneas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) refirió que personal apoya en andenes y accesos de las líneas 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 12 y A para regular el ingreso y mejorar el flujo.

En el caso de la Línea 3, usuarios reportaron paradas prolongadas y por ende, retraso en el servicio.

El STC explicó que se suspendieron momentáneamente las corridas por el retiro de un tren para su revisión.

También se reportó servicio lento en la Línea B, si bien el STC descartó avería alguna. Aseguró que se agilizaría la circulación de los trenes.

Con información de López-Dóriga Digital