Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Muere un niño que jugaba con cohetes en Ciudad Juárez
Internet

Un niño de 12 años murió en Chihuahua a consecuencia de que le explotaron los cohetes con los que jugaba sin la supervisión de algún adulto.

Al parecer, la víctima se encontraba en su casa y llegaron a buscarlo dos amigos, salieron a la calle y allí comenzaron a jugar con los cohetes. El menor sufrió el accidente cuando le estallaron los explosivos en las manos.

Fue entonces cuando se le trasladó en un auto particular porque ninguna ambulancia acudió a su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Poleo, a pesar de que su familia llamó al número de emergencias 066. Desafortunadamente, el menor falleció en el Hospital de la Familia.

De acuerdo al reporte ministerial, el menor sufrió lesiones en tórax y desprendimiento de la mano izquierda.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán las pruebas periciales de ley, mientras los padres fueron trasladados a la Fiscalía para que rindan una declaración en torno a los hechos.

Con información de Excélsior.