
El maestro de secundaria ya había sido detenido, pero un juez le concedió la libertad tras el pago de una fianza de 75 mil pesos
Autoridades del Edomex detuvieron a un maestro de secundaria en Ecatepec, que era “novio” de una alumna de 14 años de edad.
La #FiscalíaEdoméx detuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor Iván “N”, maestro de una escuela secundaria ubicada en #Ecatepec y quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.
Tras su captura,… pic.twitter.com/kw4L4jUtJe
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) June 10, 2026
Meses atrás, una madre de familia de la secundaria Quetzalcóatl denunció a Víctor Iván N. por sostener una relación sentimental con su hija menor de edad.
El propio docente reconoció el noviazgo con la adolescente.
Simple y sencillamente tomamos la decisión de ser novios”, refirió por teléfono a la madre de la alumna.
La madre de familia le recriminó el aprovecharse del coro estudiantil para acercarse a su hija.
Yo le tuve la confianza para que me saliera con esto. Usted tiene casi 50 años… ¿usted cree que íbamos a consentir que mi hija de 15 años tuviera una relación con usted?”, acusó la mamá.
El maestro de secundaria ya había sido detenido, pero un juez le concedió la libertad tras el pago de una fianza de 75 mil pesos.
Este 10 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención de Víctor Iván N. y su ingreso al penal de Chiconautla.
Es señalado de abuso sexual contra una menor de edad.
Con información de López-Dóriga Digital