Minuto a Minuto

Nacional Estados Unidos no es lo mismo sin el trabajo de mexicanos: Sheinbaum
En un evento en Monclova, Coahuila, la presidenta Sheinbaum volvió a defender el trabjao de los mexicanos en Estados Unidos
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Demandan a Paty Cantú en Cuernavaca por fraude
Foto de Getty Images

En Morelos, los fans de Paty Cantú aclaman su regreso, pero no musical ni de conciertos, sino del dinero que gastaron en un evento donde iba a estar la cantante pero que no asistió.

Resulta que los seguidores de la cantante la demandaron, junto con la empresa que promovió el espectáculo, ante la Procuraduría Federal del Consumidor por la cancelación de un evento en el Centro Ezenza en la ciudad de Cuernavaca, el pasado 27 de septiembre.

La denuncia integra el caso de una joven que compró dos boletos con el precio de 500 pesos cada uno, para asistir al concierto, el cual fue cancelado cuando todos los asistentes ya estaban formados, argumentando que era por “motivos personales” de Paty Cantú.

“Back to school 2014” era el nombre del espectáculo donde Paty Cantú iba a participar, el cual tenía como objetivo concientizar a todos los alumnos del bullying y sus repercusiones. La cantante invitaba a todos a aceptarse como eran, además de darse a respetar.

Después de la cancelación del evento, la empresa que promocionó el concierto prometió a los fans de Paty Cantú que regresarían en noviembre, pero que cualquier persona que deseara la devolución del dinero, debían llamar a un número telefónico.

La PROFECO solicitó una audiencia para los representantes de Paty Cantú en octubre y diciembre, a las cuales no asistieron, por lo que les fueron aplicadas dos multas económicas.

Con información de El Universal