Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Muere el luchador Tempo tras accidente en Iztacalco
Muere el luchador Tempo tras accidente en Iztacalco/ Foto: tempo.sibja

Lo que sería una noche importante para el luchador Tempo “El Amo del Tiempo” terminó en tragedia. Los hechos ocurrieron en un accidente vial en calles de la alcaldía Iztacalco, cuando se dirigía a una función de lucha libre en Coapa.

De acuerdo con los primeros reportes, el luchador —identificado fuera del ring como Tony Cirio Jr.— había salido de casa de su padre y se trasladaba al gimnasio del Sindicato Mexicano de Electricistas, donde estaba programado para participar en la lucha estelar de la noche.

Leer también: Roland Garros 2026: Tenista sufre caída tras tropezar con un cartel publicitario

Minutos antes del accidente, el propio Tempo compartió en redes sociales una historia donde mostraba su trayecto hacia el evento.

“El motociclista ya no presentaba signos vitales”, confirmaron servicios de emergencia que acudieron al lugar tras el reporte del accidente.

Los hechos ocurrieron sobre Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, a la altura de la colonia Juventino Rosas, cerca de la estación Recreo del Metrobús.

Testigos señalaron que antes del impacto presuntamente ocurrió un conflicto vial entre el luchador y el conductor de otro vehículo, quien después habría abandonado la zona. Esta versión ya es investigada por autoridades capitalinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil acordonaron el área mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el percance.

¿Quién era Tempo?

El luchador pertenecía a una familia reconocida dentro de la lucha libre nacional: era hijo de Tony Cirio Sr. y miembro de la Dinastía Reyes, vinculada con leyendas como Cien Caras y Máscara Año 2000.

Con una máscara azul, blanca y rosa, Tempo construyó su carrera tanto en funciones independientes como en eventos de AAA, donde comenzó a destacar como una de las jóvenes promesas de la lucha libre mexicana desde 2018.

Fuera del cuadrilátero también buscaba abrirse camino como emprendedor. En entrevistas llegó a contar que tenía su propia línea de ropa interior inspirada en su personaje, proyecto con el que buscaba conectar con sus seguidores y continuar la tradición comerciante de su familia.

Con información de Milenio.