Minuto a Minuto

Nacional Hallan cuerpo con características de Blanca Adriana, desaparecida tras acudir a clínica estética en Puebla
Blanca Adriana desapareció el 18 de mayo tras acudir a una estética ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista de Puebla
Economía y Finanzas Banxico anticipa pausa en los recortes a tasa de interés
El Banco de México (Banxico) considera apropiado mantener la tasa de interés en su nivel actual: 6.50 por ciento
Economía y Finanzas Sheinbaum no ve “gran riesgo” para remesas pese a orden de revisión de Trump
La presidenta Sheinbaum dijo que su Gobierno no observa “un gran riesgo” para las remesas tras la orden ejecutiva firmada por Trump
Ciencia y Tecnología Google reinventa con Gemini la publicidad y el comercio
Gemini se está convirtiendo en el motor que impulsa nuevas formas para que las marcas potencien la creatividad, el comercio y la medición
Nacional Beca Rita Cetina: habilitan nuevo link para el Buscador de Folio
El Buscador de Folio sirve para conocer el estatus que guarda la Beca Rita Cetina tras ser solicitada
Hallan cuerpo con características de Blanca Adriana, desaparecida tras acudir a clínica estética en Puebla
Foto de Especial

Autoridades de Puebla localizaron la mañana del jueves 21 de mayo de 2026 el cuerpo de de una mujer con las características de Blanca Adriana Vázquez Montiel, desaparecida hace unos días tras acudir a una clínica estética en la capital del estado.

Fuentes del Gobierno poblano detallaron a N+ que el cadáver fue abandonado en un canal de agua ubicado en la comunidad de Santiago, municipio de Atltzayanca, Tlaxcala.

Según rimeros reportes, el cuerpo estaba envuelto en una bolsa de color negro en un canal de agua ubicado en la calle 4 Norte, camino a Xarero.

Se espera que en la próximas horas la Fiscalía General de Puebla informen más al respecto sobre este hecho.

Blanca Adriana Vázquez Montiel, de 37 años de edad, fue reportada como desaparecida el 18 de mayo, acudió a la clínica de belleza con razón social “Detox”, ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la capital poblana.

Según las declaraciones del esposo, quien la acompañaba, la doctora a cargo del procedimiento le solicitó que saliera del establecimiento para comprar una faja. Al regresar a la clínica, aproximadamente 30 minutos después, el hombre encontró el local completamente cerrado y no volvió a tener contacto con su esposa.

Desde entonces, familiares y amigos de Blanca Adriana iniciaron una campaña de búsqueda.

Durante las investigaciones se obtuvo una grabación de cámaras de seguridad, donde se observa el momento en que la mujer es subida a un automóvil en un estado aparentemente inconsciente. En la filmación también se identificó a la doctora que realizó el procedimiento, al hijo de esta y a una empleada de la clínica.

El seguimiento de las pistas llevó a las autoridades a asegurar dicho vehículo dos días después de la desaparición, el 20 de mayo, en el fraccionamiento El Pilar, ubicado en Santiago Momoxpan.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Puebla ha confirmado personas detenidas por este caso.

Con información de López-Dóriga Digital