Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Coca-Cola pide renuncia inmediata de Joseph Blatter
Foto de Internet

The Coca-Cola Company, uno de los principales patrocinadores de la FIFA, ha pedido que el presidente del organismo, Joseph Blatter, deje inmediatamente su cargo, tras el escándalo de corrupción que rodea a la institución.

La compañía refresquera consideró que la salida de Blatter permitirá un “proceso de reforma creíble y sustentable”.

Coca-Cola pide renuncia inmediata de Joseph Blatter - coca-cola-fifa-1024x683
Foto de coca-colacompany.com

“Cada día que pasa, la imagen y reputación de la FIFA continúa empañándose. La FIFA necesita una reforma urgente, y eso solo se puede lograr a través de un acercamiento verdaderamente independiente”, afirmó Coca-Cola en un comunicado.

El movimiento de Coca-Cola es una medida de presión más hacia la FIFA, para crear una comisión independiente que reforme al organismo y “recupere la confianza de todos los que aman el deporte”.

La semana pasada, autoridades suizas abrieron una investigación criminal a Joseph Blatter.

Coca-Cola, junto a McDonald’s y Visa, es uno de los patrocinadores más importantes de la FIFA y sus torneos.
Blatter, quien es presidente de FIFA desde 1998, planeaba permanecer en el cargo hasta que se eligiera su reemplazo en febrero de 2016.

Con información de Bloomberg