Minuto a Minuto

Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Un grupo de comerciantes se manifiesta afuera del GDF
Foto de Excélsior

Afuera del Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno del Distrito Federal (GDF), se manifiestan un grupo de habitantes de San Gregorio Atlapulco, de la delegación Xochimilco.

Ofreciendo sus productos como animales de granja, frutas, verduras y hortalizas, los manifestantes demandan que se les otorguen 74 lugares para vender sus productos ante el incumplimiento de las autoridades delegacionales.

También acusan que se benefició a una agrupación de vendedores ambulantes para poder colocar sus puestos en el Mercado de la calle Independencia y agregaron que estos son ajenos a San Gregorio Atlapulco, pero están ahí por intereses económicos.

El contingente no afecta la circulación, pues mantienen su manifestación sobre la banqueta.

Con información de Excélsior.