Minuto a Minuto

Nacional OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Claudia Sheinbaum destacó que el 53% de la población confía en el Gobierno de México, por encima del promedio de la OCDE
Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Sheinbaum y Carney refuerzan agenda económica y coordinación bilateral rumbo al T-MEC
Sheinbaum y Carney refuerzan agenda económica y coordinación bilateral rumbo al T-MEC / Foto: @Claudiashein

La presidenta Claudia Sheinbaum y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, sostuvieron una llamada en la que impulsaron la agenda bilateral, con énfasis en comercio, inversión y cooperación ante el contexto global.

Ambos destacaron los resultados de la mayor misión comercial canadiense en México, que busca fortalecer sectores estratégicos, y adelantaron una próxima visita de empresarios mexicanos a Canadá para ampliar oportunidades y vínculos entre el sector privado.

Leer también: Plataformas de streaming en México crecen 4.9 % y entran en fase de madurez, según estudio

La conversación también abordó los retos económicos actuales y la coordinación rumbo a la revisión del T-MEC, con el objetivo de mantener estabilidad y crecimiento en la región.

“Seguiremos fortaleciendo la cooperación bilateral y la amistad entre ambos países”, coincidieron.

Los líderes reafirmaron su compromiso de mantener el diálogo constante para consolidar la relación en un momento clave para ambos países.

Con información de López-Dóriga Digital.