Minuto a Minuto

Nacional Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días
Mazatlán, Sinaloa, recibió entre el 20 y el 23 de abril de 2026 a poco más de nueve mil turistas internacionales
Internacional Netanyahu se sometió a radioterapia por cáncer y ocultó el tratamiento
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,s e sometió durante meses a un tratamiento de radioterapia por el cáncer
Nacional Chihuahua manifiesta disposición y apertura en investigación por muerte de agentes de EE.UU.
La gobernadora Maru Campos reiteró su disposición a mantener comunicación constante con el Gobierno federal sobre lo ocurrido a agentes de EE.UU.
Internacional Rechazan convocar a elecciones complementarias en Perú
Derivado de un análisis técnico-jurídico, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú rechazó convocar a elecciones complementarias
Internacional EE.UU. acusa a soldado de usar información clasificada sobre captura de Maduro para apostar
El Departamento de Justicia de EE.UU. señaló a un soldado por usar información clasificada sobre la captura de Nicolás Maduro para apostar
Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días
Foto de Especial

El puerto de Mazatlán, Sinaloa, recibió entre el 20 y el 23 de abril de 2026 a más de nueve mil turistas internacionales a bordo de tres embarcaciones navieras.

El lunes 20 llegó el “Navigator Of The Seas”, con tres mil 820 pasajeros y mil 253 tripulantes; el martes 21 hizo lo propio el “Royal Princess”, con tres mil 560 pasajeros y mil 322 tripulantes.

El jueves 23 de abril arribó el “Brilliant Lady”, en su segunda visita al puerto tras haber atracado por primera vez el día 15. La embarcación llegó procedente de Puerto Vallarta con dos mil 10 pasajeros y mil 157 tripulantes.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que la visita constante de cruceros es el reflejo de la confianza y la preferencia que tienen las navieras internacionales en la Perla del Pacífico.

“Los visitantes vienen a disfrutar lo mejor de Mazatlán, su Malecón, su Centro Histórico, su gastronomía, sus playas espectaculares, sus Pueblos Señoriales, su riqueza cultural y la calidez de su gente”, destacó la funcionaria estatal.

Para este sábado se espera la llegada del “Star Princess” y para la semana que siguiente se prevé la visita de cinco embarcaciones, con lo que se cerrará el mes de abril con un total de 20 arribos, más de 74 mil cruceristas y una derrama económica estimada de 118 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital