Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 5 de mayo
Un día como hoy 5 de mayo, pero de 2009, muere en Guadalajara, Jalisco, a los 83 años, el actor y torero Manuel Capetillo
Internacional EE.UU. afirma que la tregua con Irán se mantiene en medio de operación “defensiva” en Ormuz
"El alto al fuego no ha concluido", advirtió el jefe del Pentágono al detallar el Proyecto Libertad en el estrecho de Ormuz
Nacional Pipa estalla tras chocar contra tren en Querétaro; cerraron la carretera estatal 100
La carretera estatal 100 fue cerrada a la circulación por el choque de una pipa de combustible contra un tren
Ciencia y Tecnología Exposición a contaminación conlleva un aumento de grasa corporal, revela estudio
Un estudio reveló que la exposición a largo plazo a la contaminación atmosférica puede contribuir a un aumento de la grasa corporal total
Economía y Finanzas Rocío Nahle anuncia incrementos salariales para trabajadores del estado en Veracruz
Rocío Nahle García oficializó un importante paquete de incrementos salariales destinados a los trabajadores al servicio del estado de Veracruz
James Rodríguez se recupera a tiempo para el Clásico de Madrid
Foto de archivo

El Real Madrid preparará el Clásico ante el Atlético de Madrid con la buena noticia de que el colombiano James Rodríguez se recuperó antes de tiempo, por lo que podrá disputar el encuentro en el Estadio Vicente Calderón.

James Rodríguez se recupera a tiempo para el Clásico de Madrid - james-rodriguez-entrenamiento
Foto de internet

Luego de que a James se le diagnosticara una “rotura muscular en el muslo izquierdo”, sufrida durante un partido amistoso de la Selección de Colombia, se pronosticó que el atacante no vería acción ante los colchoneros.

Sin embargo, James pudo acelerar su rehabilitación gracias al uso de una máquina creada por la NASA para recuperar a los astronautas, por lo que ahora el técnico merengue Rafael Benítez podrá contar con el colombiano.

Ahora solo falta conocer si el estratega usará a James de inicio o lo hará ingresar de cambio, lo cual dependerá del estado de salud de Gareth Bale, quien se recupera también de una lesión.

También está en duda la participación de Danilo y Sergio Ramos, los cuales se están recuperando de sus respectivas dolencias.

Con información de Marca