Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Nacional Frío en la CDMX: Activan doble alerta para el martes 24 de febrero de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del martes 24 de febrero de 2026
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Evita que le roben su auto y mata al asaltante
Foto de Archivo

Un presunto delincuente murió la noche del domingo en su intento de robar un vehículo en la tercera sección de la colonia Valle de Aragón que corresponde al municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, tres delincuentes interceptaron al conductor de un Jetta color plata en calles de la mencionada colonia, y su respuesta fue disparar ocasionando la muerte de uno de ellos. Los otros dos ladrones lograron huir.

La persona que iba ser asaltada aparentemente es elemento de la Policía Federal.

Tanto la policía Municipal, Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar una averiguación previa.

Con información de Excélsior.