Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Choque en Circuito Interior, CDMX, deja un muerto
Foto de N+

Un accidente vial se registró la madrugada del jueves 16 de abril de 2026 en Circuito Interior de la Ciudad de México, que dejó como saldo una persona muerta.

Dicho accidente ocurrió poco después de las 03:00 h en la lateral de Circuito Interior, justo entre la avenida Galindo y Villa y avenida 18, alcaldía Venustiano Carranza.

Según reportes, el conductor de un auto tipo sedán color gris perdió el control de la unidad, dio varios giros y terminó por impactar contra la pared de una cancha de frontón.

Tras el fuerte choque, el conductor murió, además de que el automóvil quedó completamente deshecho.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron al sitio del accidente vial para recuperar el cuerpo del conductor, el cual quedó prensado.

Con información de López-Dóriga Digital