Minuto a Minuto

Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Internacional Trump dice que la guerra con Irán está “cerca de terminar”
Trump insistió en que Irán busca "desesperadamente" un acuerdo y no descartó que este pueda llegar en las siguientes rondas de negociaciones
Nacional Magnicharters debe acreditar solvencia o perdera concesión: AFAC
La AFAC informó que de no acreditar la solvencia requerida, "se procederá a la revocación definitiva del título de concesión y del AOC, lo que implicaría el cese permanente de sus operaciones comerciales"
Internacional EE.UU. asegura haber bloqueado los puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio
El Comando Central de EE.UU. anunció que ha detenido por completo el comercio que entra y sale del puerto de Irán
Economía y Finanzas Especialistas alertan costo fiscal para México por contener precios de gasolinas
BBVA México ha estimado que la menor recaudación por IEPS a gasolinas podría alcanzar 38 mil millones de pesos
Capufe incrementa el costo de casetas; estos son los nuevos precios
Caseta de Capufe. Foto de @CAPUFEmex

Caminos y Puentes Federales (Capufe) aumentó el precio de sus diversas casetas, entre ellas las autopistas México-Toluca, México-Pachuca y México-Querétaro.

Se prevé que el aumento de los costos sea para el mantenimiento de las vías y mejorar el servicio.

En el caso de la México-Toluca, los nuevos precios son:

  • autos – 116 pesos
  • motocicletas – 58 pesos

En la caseta Ojo de Agua de la México-Pachuca, los nuevos costos son:

  • autos – 72 pesos
  • motocicletas – 36 pesos

La caseta de la Peñón-Texcoco aumentó su precio a:

  • autos – 63 pesos
  • motos – 31 pesos

En la México-Cuernavaca, los nuevos precios son:

  • caseta Tlalpan: autos 156 pesos y motos 78 pesos
  • caseta Tres Marías: autos 56 pesos y motos 28 pesos

En la Chamapa-Lechería, los nuevos costos son:

  • autos – 69 pesos
  • motos – 34 pesos

Los nuevos precios en la México-Querétaro son:

  • casetas de Tepotzotlán y Palmillas: autos 113 pesos y motos 56 pesos
  • caseta de Jorobas: autos 74 pesos y motos 37 pesos

En la México-Puebla, los costos actualizados son:

  • caseta de Chalco e Ixtapaluca: autos 26 pesos y motos 13 pesos
  • caseta de San Marcos: autos 173 pesos y motos 86 pesos

Los nuevos precios de las casetas operadas por Capufe, vigentes a partir de este 13 de abril, pueden consultarse aquí.

Con información de López-Dóriga Digital