Minuto a Minuto

Nacional No es un Tanque, es una bomba
                  Ahora la FGR ya tiene a El Tanque y veremos si con base en sus declaraciones abre esa carpeta que tiene cerrada y que, reitero, sería la llave de esa cueva de bandidos
Nacional Activan el Plan DN-III en Acapulco ante el paso de ‘Simon’
El operativo contempla recorridos de vigilancia, auxilio vial, monitoreo de los niveles de agua y atención a personas en situación vulnerable
Entretenimiento Muere CW Morgan, actor de “Scream”
La muerte de CW Morgan fue difundida por su hija, Renata Macfie, quien publicó un mensaje en Facebook para recordar a su padre
Nacional Ilana Gritzewsky; el testimonio de una mexicana secuestrada por Hamás en Israel
No me van a callar y seguiré luchando contra el grupo terrorista Hamás”, dijo la mexicana Ilana Gritzewsky, secuestrada por Hamás el 7 de octubre de 2023
Internacional Una exabogada de Disney demanda a la compañía por edadismo tras ser despedida
Disney fue demandado por Mary Fossier, de 64 años, por discriminación por edad, represalias y despido injustificado
Abandonan dos cuerpos decapitados en Centro, Tabasco; suman 9 víctimas bajo esta modalidad en lo que va del 2026
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Dos hombres fueron ejecutados y decapitados en Centro, Tabasco, la mañana del lunes 13 de abril de 2026.

Los restos humanos fueron abandonados en las inmediaciones de la Villa Macultepec, lo que eleva a nueve la cifra de personas ejecutadas y decapitadas en Tabasco entidad en lo que va de 2026.

El reporte se registró a la altura del kilómetro 19 de la carretera Villahermosa–Frontera. Según los informes policiales, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos bolsas negras de plástico que contenían restos humanos.

En el lugar de los hechos, también fueron abandonados dos contenedores de unicel, en cuyo interior se encontraban dos cabezas humanas.

También fue localizada una cartulina con leyendas alusivas a una pugna entre grupos criminales, específicamente firmada por la organización identificada como ‘La Barredora’.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por policías, mientras que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Tabasco se presentaron en el sitio para recolectar indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos de los dos hombres para trasladarlos a sus instalaciones, donde se llevarán a cabo las necropsias de ley y las pruebas periciales necesarias para establecer la identidad de las víctimas, quienes permanecen en calidad de desconocidas.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Tabasco ha informado de personas detenidas por estos dos homicidios.

Con información de El Universal