Minuto a Minuto

Deportes FIFA deja sin efecto la tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica; Trump aplaude la decisión
El presidente de EE.UU., Donald Trump, celebró en redes sociales la rectificación de FIFA sobre la tarjeta roja a Folarin Balogun
Internacional Fuegos artificiales del 4 de julio impactan avión al aterrizar en Chicago
Uno de los fuegos artificiales por el Día de la Independencia de EE.UU. impactó un avión de Delta Airlines mientras aterrizaba en Chicago
Internacional Advierten episodio fuerte de El Niño a partir de este julio; así será el clima
Las previsiones para el trimestre julio-septiembre apuntan a que El Niño se convertirá en un episodio fuerte con fenómenos climáticos extremos
Deportes Cabo Verde recibe a sus héroes mundialistas tras una histórica participación
Miles de aficionados recibieron en Praia a la Selección de Cabo Verde, tras participación histórica en el Mundial 2026
Deportes Marcas en México impulsan campaña “no inglés” contra Inglaterra
Varias marcas se sumaron en redes sociales a la campaña “no inglés”, una acción para apoyar a México en los octavos de final del Mundial 2026
Protestan trabajadores de la Alberca Olímpica

A raíz de las exigencias de los trabajadores de base de la Alberca Olímpica, esta mañana fueron cerradas sus instalaciones.

Lo inconformes denuncian falta de pagos, y a modo de protesta, cerraron las puertas del inmueble desde las 5:00 h.

Versiones de los trabajadores indican que desde el 14 de septiembre la nómina fue robada por dos hombres armados que ingresaron a la ventanilla de pagaduría.

“Se metieron dos tipos armados, amagaron a la compañera y se fueron en motocicletas. Las autoridades nos han dicho que nos van a reponer el pago, pero no nos quieren decir cuándo”, dijo Daniel Mercado, trabajador de la Alberca Olímpica.

Protestan trabajadores de la Alberca Olímpica - Alberca-Olímpica-Cuerpo-2-Twitter-DraAnaIntegral
Mensaje que aparecía al interior de las instalaciones. Foto de @DraAnaIntegral

Los usuarios de la alberca que llegaron a tomar clases de natación aseguraron que los profesores ya habían informado sobre el paro de labores; sin embargo, no estaba aún confirmado.

No se ha presentado ninguna autoridad delegacional para dialogar con los inconformes.

Con información de Reforma