
La Fiscalía de Guerrero confirmó por medio de redes sociales que los cuerpos de siete personas fueron abandonados en Cualác
Los cuerpos de siete personas fueron abandonados en el municipio de Cualác, región Montaña de Guerrero.
⭕️ #FGEGuerrero investiga hechos ocurridos en el municipio de Cualác, región Montaña
Chilpancingo, Gro., a 31 de marzo de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que investiga los hechos registrados esta tarde, en el municipio de Cualác, región Montaña donde… pic.twitter.com/DEl5FmgJzp
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) April 1, 2026
Lo anterior fue detallado por la Fiscalía de la entidad a través de un comunicado difundido en redes sociales la noche del 31 de marzo de 2026.
“(En Cuálac) fueron localizados los cuerpos sin vida de siete personas. Al lugar arribó personal de la Policía Investigadora Ministerial, así como peritos, quienes llevan a cabo las diligencias iniciales y el levantamiento de indicios, a fin de obtener datos que contribuyan al esclarecimiento de los hechos y a la identificación de los probables responsables”, destacó en su mensaje.
Medios locales detallaron que los cadáveres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en el municipio de Tlapa, en espera de que sean reclamados por familiares.
“La Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con las investigaciones correspondientes y proporcionará información oficial conforme lo permitan las diligencias, con estricto apego al debido proceso”, finalizó el mensaje de ka autoridad estatal.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado de personas detenidas por el hallazgo de estos siete cuerpos en el municipio de Cualác.
Con información de López-Dóriga Digital