Minuto a Minuto

Nacional Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Seis personas fueron asesinadas en diversos hechos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026: tres víctimas eran menores de edad
Nacional Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista México-Cuernavaca
Un tráiler volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, la mañana del lunes 23 de marzo de 2026
Nacional México fortalece lazos Regionales y cooperación en eventos de la Celac
La delegación mexicana que acudió a los eventos de la Celac estuvo encabezada por el canciller Juan Ramón de la Fuente
Nacional Sheinbaum afirma que derrame en golfo de México fue de un barco; pide investigación penal
La presidenta Sheinbaum dijo que el derrame de hidrocarburo registrado en el Golfo de México, no fue provocado por Petróleos Mexicanos
Nacional Vacaciones de Semana Santa 2026: ¿cuándo inician y cuánto duran?
La Secretaría de Educación Pública detalla qué día inician las vacaciones de Semana Santa 2026 y cuánto tiempo durarán
Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Seis personas fueron asesinadas en dos hechos ocurridos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026,

El primer caso ocurrió en el municipio de Ixtacamaxtitlán, ubicado en la Sierra Norte de la entidad, donde fueron abandonados los cuerpos en descomposición de tres mujeres.

Medios locales identificaron los tres cuerpos como Félix de 42 años de edad, además de sus hijas Johana María, de 20, y Yeraldine de 10 años.

Las tres mujeres habían sido reportadas como desaparecidas desde el 4 de marzo.

En el segundo caso, un hombre y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados a balazos justo en los límites de los municipios de General Felipe Ángeles y Quecholac.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge, de 35 años de edad, además de sus dos hijos de 11 y nueve años, quienes fueron asesinados cerca de una pista en donde se realizaban carreras de caballos la tarde del domingo 22 de marzo.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Puebla ha informado de personas detenidas por estos seis homicidios.

Con información de El Universal