Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Quiebra de Marussia haría perder millones a Ferrari y McLaren
Foto de QNET

La bancarrota de Marussia, equipo de la Fórmula Uno, podría ocasionar pérdidas de 25.5 millones de dólares a Ferrari y casi 11 millones de dólares a McLaren, por ser acreedores de la escudería rusa.

“A partir de documentos de la asesoría financiera británica FRP Advisory, tanto McLaren como la escudería italiana están entre los cerca de 200 acreedores de Marussia”, publicó este domingo el periódico “The Sunday Telegraph”.

La división de inversiones del banco británico Lloyds Development Capital (LDC) puede recuperar una parte de esa deuda, alrededor de más de dos millones de dólares, mientras McLaren y Ferrari perderán, probablemente, su inversión.

La firma italiana era proveedora de motores a los automóviles de Marussia, mientras la británica le facturó servicios de ingeniería.

El equipo ruso de Fórmula 1 se constituyó en 2010 gracias a los fondos aportados por LDC, que se convirtió en su mayor accionista, pero se declaró en quiebra el pasado octubre.

La escudería empezó a tocar fondo en diciembre de 2013, cuando se hicieron públicas unas pérdidas netas de más de 17 millones de dólares a pesar de registrar unos ingresos de casi 95 millones de dólares.

Con información de Notimex