Minuto a Minuto

Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Sao Paulo fue engañado por “falso Cardona”
Foto de vamosmiverde.com

El club brasileño Sao Paulo informó que fue víctima de un engaño por parte de un supuesto Edwin Cardona, al cual contactaron por la vía telefónica.

“Hasta conversamos con ‘Cardona’, pero él se fue para México (al Monterrey). En un momento creí que el negocio estaba creciendo, pero vimos que alguien lo suplantó”, declaró Ataíde Gil Guerreiro, vicepresidente del Sao Paulo.

De acuerdo al directivo, el club subcampeón de Brasil haría oficial el interés por el jugador colombiano luego de los primeros contactos, pero el club Atlético Nacional de Medellín, hasta entonces dueño de la carta del futbolista, anunció que ya negociaba con el Monterrey.

“Alguien conversó con Gustavo (Oliveira, gerente ejecutivo del Sao Paulo) como si fuese él (Cardona), por teléfono. Al final vimos que no era nada de eso y fuimos a ver con el equipo y él ya estaba vendido”, explicó el vicepresidente.

Muricy Ramalho, técnico del Sao Paulo, había pedido a Cardona luego de que los cafeteros eliminaran a los brasileños de la Copa Sudamericana en semifinales.

El club paulista actualmente busca al reemplazo de Kaká, luego de que éste saldrá del equipo para unirse al club dueño de su carta, el Orlando City SC, por lo que trataron de contratar a Cardona, además de tener en mente a los argentinos Walter Montillo, exjugador de Cruzeiro y Santos, y Darío Conca, del Fluminense.

Con información de Récord