Minuto a Minuto

Internacional SRE reporta a 121 mexicanos evacuados de Medio Oriente; embajadas permanecen en alerta
Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que no se reportan mexicanos afectados en su integridad física en Medio Oriente
Internacional Israel ataca el edificio de la asamblea de clérigos que elegirá al sucesor de Jameneí
Israel perpetró un ataque en el edificio de la Asamblea de Expertos en Qom, compuesta por 88 clérigos quienes elegirán al sucesor de Jameneí
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy martes 3 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este martes 3 de marzo de 2026
Internacional Israel ofrece transporte a turistas para salir del país; piden a mexicanos registrarse
La Embajada de México informó que el Ministerio de Turismo de Israel podría llevar a cabo el traslado de turistas hacia un cruce fronterizo
Nacional “Persisten los riesgos”: EE.UU. emite alerta ante Spring Break en México
Ante la violencia generalizada por el abatimiento de 'el Mencho', el Gobierno de EE.UU. pidió extremar precauciones durante el Spring Break en México
Hombres G regresan a México: ¿Cuándo y dónde serán los conciertos?
Foto de Facebook Hombres G

Los Hombres G llevarán su gira ‘Los mejores años de nuestra vida’ a Latinoamérica en octubre.

La banda española actuará los días 13 y 14 de octubre en Ciudad de México y el 20 en Guadalajara, para después saltar a Colombia (el 24 en el Movistar Arena de Bogotá) y Perú, con dos fechas (29 y 30) en el Estadio Nacional de Lima.

Será la continuación de una gira que se iniciará en España el 16 de mayo, con 26 conciertos y una incursión en Milán (Italia) el 27 de junio. Su paso por España tendrá dos partes, una hasta octubre y la segunda a partir de noviembre, tras la etapa latinoamericana.

El 11 y 12 de diciembre serán las dos últimas citas, en el Movistar Arena de Madrid, con todas las entradas ya agotadas.

“Queremos que esta gira sea una fiesta. Un homenaje a todos estos años vividos juntos, y a todo lo que aún nos queda por disfrutar. Porque creemos, de verdad, que estamos viviendo los mejores años de nuestra vida. Y esto es, sencillamente, acojonante”, afirmó el grupo en el comunicado.

Además, antes de la gira se estrenará una película documental con el mismo título, que repasa la trayectoria del grupo a lo largo de cuatro décadas, pero con una mirada contemporánea.

Combina material inédito, imágenes de la banda durante una gira internacional por España, Latinoamérica y Estados Unidos, y testimonios de artistas de referencia en el ámbito musical hispano. Entre ellos, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Carlos Vives, Carín León o Carlos Rivera.

¿Dónde se presentarán los Hombres G en México?

Hombres G regresará a México este 2026 con su nueva gira. Aquí tienes las fechas confirmadas para ambas ciudades:

  • Ciudad de México: La banda española se presentará en el Auditorio Nacional en dos fechas: 13 y 14 de octubre
  • Guadalajara: El concierto en será en el Auditorio Telmex el martes 20 de octubre de 2026

Los boletos están disponibles en la boletera Ticketmaster.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital