
El defensa Sergio Ramos se lanzó con el presidente de Rayados, José Antonio ‘Tato’ Noriega, tras declarar sobre su faceta como cantante
El defensa español Sergio Ramos acusó de “vende humo” al presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio Tato Noriega.
La reacción de Ramos ocurrió en respuesta a una entrevista que dio el directivo de Rayados a RG La Deportiva, en donde habló sobre si el club estaba enterado de la faceta del futbolista español como cantante y de todas las actividades relacionadas con dicha actividad, como acudir a los Premios Grammy 2025 en pleno torneo del futbol mexicano.
Sergio Ramos nos respondió en una de nuestras publicaciones ante las declaraciones del ‘Tato’ Noriega 💣💣💣 pic.twitter.com/eimINaYFo7
— DLPTLV (@dlptlv) February 19, 2026
“El que me dio permiso fue Tato, que deje de vender humo y que deje la prensa”, lanzó por medio de un mensaje en redes sociales.
“Que se dedique al club, sus jugadores y a darle una alegría a la afición que se lo merecen ya”, puntualizó el exjugador de Rayados.
Tato Noriega afirmó en su entrevista con RG La Deportiva, difundida el miércoles 18 de febrero de 2026, que tomó por sorpresa a la dirigencia de Rayados de Monterrey la faceta como cantante de Sergio Ramos y las actividades que derivaron de ello, aunque dejó en claro que eso no fue un problema para la institución.
“Fue surgiendo. No lo esperábamos (las situaciones de Sergio Ramos como ser cantante e ir a los Premios Grammy)”
🎙️: José Antonio Noriega#Rayados #LigaMX pic.twitter.com/TqxO5ULqgR
— RG La Deportiva (@rg690) February 18, 2026
“Fue surgiendo, no nos lo imaginábamos (…) Llamó nuestra atención, no lo esperábamos, sucedió, tampoco es que haya generado un problema, pero tal vez haya sido en un momento no ideal, no oportuno”, argumentó.
“Hay cosas de las que te enteras y otras de las que no, porque lo de la canción yo me enteré el día que salió, no sabía que existía ni que se estaba grabando, mucho menos filmando Lo de los Grammys me enteré, él ya tenía el compromiso y me enteré cuando nos pide el permiso a cuerpo técnico y a directiva porque ya Sergio ya había asumido el compromiso de estar ahí, y entonces te pone en una disyuntiva de qué hay que hacer, no es algo que ya estaba hablado”, expuso.
Con información de López-Dóriga Digital